SESIONES


COACHING INTEGRATIVO


NUEVO SERVICIO DE ASESORAMIENTO Y AYUDA DIRECTA

Coaching Bioenergético.


  La Bioenergética es la compresión, adaptación y transformación                      de la energía del Ser Humano.                                                       


"LA ENERGIA ES UNA FUERZA QUE SIEMPRE SE TRANSFORMA,

NUNCA SE DESVANECE"


Existen diferentes formas de energía; por su naturaleza tenemos energía Potencial (energía contenida en un cuerpo: la energía humana, la del agua, del vapor…) y Cinética (la que posee un cuerpo debido a su movimiento o velocidad: la energía del agua al caer de una cascada, la energía del aire en movimiento...)

Existen también otras clasificaciones de la energía que en su esencia son energía cinética o potencial, o combinaciones de estas dos. Tales son: térmica, eléctrica, radiante, química, nuclear.

Desde la antigüedad hay un equivalente al concepto energía vital en todas las culturas:

     - Los griegos lo llamaban Neuma;

     - los antiguos Hindúes Prana;

     - y los chinos y japoneses Chi y Ki (respectivamente)

Sin embargo no existe una palabra concreta en occidente que exprese la sutil naturaleza de este concepto en toda su magnitud, y por ello la denomino Energía Vital Universal (EVU)

Es preciso señalar que todas estas antiguas teorías hablan de lo mismo: 

De una energía sutil que recorre nuestro organismo, se acumula en ciertos puntos del cuerpo y cuya falta o exceso produce enfermedad o desarreglos tanto psíquicos como físicos.


El Estudio Bioenergético que realizo lo llamo: Armonización Bioenergética Integral (ABI)

Existen tres posibilidades:

- Personal: para una persona en concreto.

- Esencial: Persona + casa/hogar.

- Integral: Persona + casa/hogar + Centro de trabajo/negocio.


Contacta conmigo y te informaré personalmente sin ningún compromiso para ti.

611 447 620 -  federicosanchez@coachingintegrativo.eu


Coaching Emocional


Trabajar el universo emocional del ser humano nos lleva directamente a conseguir alcanzar nuestros deseos y poder ser feliz.

Las emociones constituyen una realidad inherente al ser humano: es lo que afecta a nuestro estado de ser, nuestro ánimo; por tanto, es lo que influye en cómo nos comportamos.

Las emociones pueden afectarnos positiva o negativamente, por lo que es necesario saber manejarlas y gestionarlas correctamente, lo que nos reportará grandes beneficios.

El coaching emocional lo que trata es de solucionar lo que nos impide alcanzar nuestras metas, mediante acciones: trabajamos los miedos que nos impiden tener las relaciones qué buscamos.


Los beneficios que reporta mi actividad como coach emocional son, entre otros:

  - Las personas se sienten escuchadas.

- Aumento de autoconfianza personal.

- Vemos la realidad de uno mismo, obteniendo una perspectiva diferente.

- Se encuentra lo mejor de cada uno ( todos somos buenos en algo)

- Crecimiento personal: superación de bloqueos y sentimiento de claro avance.

- Se produce un auténtico establecimiento de prioridades en la vida.



Coaching Profesional


A través del proceso del coaching, la persona profundiza en sus conocimientos, mejora su rendimiento y revaloriza su calidad de vida. El coaching permite al cliente obtener resultados satisfactorios en su vida profesional.

El coaching, gracias al trabajo del coach, ayuda a la persona a superar los bloqueos mentales, para poder conseguir la meta ansiada, en el menor espacio de tiempo -y el mínimo esfuerzo preciso-


En el plano profesional, el coaching es un proceso que implica:


•Una estrategia estructurada por parte del coach, buscando la eficacia de su acción.

•Un espacio que da sentido y seguridad.

•Una relación de ayuda.

•Camino de cambio hacia la mejora de la calidad de vida y el éxito profesional.


Mi papel como coach consiste en ayudar a la persona (coachee en terminología profesional) a aprender a manejar su incertidumbre en forma positiva y activa, para iniciar un  rumbo a la felicidad y prosperidad profesional.


Coaching Negocios


El coaching parte de realidades objetivas y valorables. Para ello  consta de un importante y significativo número de herramientas y técnicas que requieren ser desarrolladas mediante: inventiva, perspectiva, intuición y creatividad, para poder ser adaptadas a las verdaderas necesidades de la actividad empresarial a desarrollar, o bien, del negocio que necesitamos que cumpa con los objetivos marcados.

El éxito consiste en una mezcla equilibrada de trabajo, organización, consciencia y herramientas adecuadas.



Coaching Duelo


La dificultad de afrontar el proceso de duelo reside en el fuerte -y en muchas ocasiones súbito- impacto emocional que produce un hecho no elegido e inevitable al mismo tiempo: la muerte de un ser querido próximo y cercano.

Es necesario que comprendamos que el duelo es un proceso natural, donde debemos cicatrizar la herida emocional sufrida para el restablecimiento de nuestro equilibrio interior. Para ello, es preciso reconocer la realidad del fallecimiento de la persona desaparecida.

El trabajo de duelo permite canalizar el sufrimiento, reconocer las emociones y expresarlas, superándolas y así avanzar hacia la eliminación real de la herida interior y vivir una vida plena desde la esperanza.








Copyright @ All Rights Reserved